Las ventajas y desventajas de la colocación subglandular/supramuscular. Parte 1

¿Quiéres saber de qué se trata éste tipo de colocación? Entonces estás en el lugar correcto! Seguramente quieras estar bien informada sobre todo lo que respecta a los implantes mamarios, antes de ver a tu cirujano y de tomar la decisión de aumentar tus mamas! Pues, manos a la obra!

Método subglandular/supramuscular

En la colocación subglandular, tal como su nombre lo indica, los implantes se colocan debajo de la glándula mamaria, pero por encima del músculo pectoral. Por eso también se lo denomina colocación supramuscular. El paciente y el cirujano pueden determinar antes de la cirugía donde se colocarán los implantes mamarios para lograr los efectos deseados.

Ventajas de la colocación subglandular/supramuscular

Hay muchas ventajas al usar el método de colocación subglandular. En primer lugar, los implantes sobre el músculo son generalmente mucho más fáciles de manipular y colocar para un cirujano. Esto vale también para el acceso post-quirúrgico, en caso de que sea necesario. Teniendo en cuenta que los implantes por lo general duran 10 años en promedio, esto definitivamente debe ser algo a considerar al elegir qué implante es el adecuado para ti. Al respecto, las marcas más importantes, suelen ofrecer distintos tipos de garantías y coberturas durante todo el período de uso de sus implantes mamarios. Por ejemplo, Allergan ofrece garantía contra ruptura por 10 años para todos sus implantes Natrelle, con la posibilidad de extenderla de manera vitalicia, ingresando los datos del implante en www.garantianatrelle.com

El paciente y el cirujano pueden determinar antes de la cirugía donde se colocarán los implantes mamarios para lograr los efectos deseados.
El paciente y el cirujano pueden determinar antes de la cirugía donde se colocarán los implantes mamarios para lograr los efectos deseados.

En segundo lugar, normalmente hay menos dolor e incomodidad después de la cirugía de aumento mamario y el tiempo de recuperación es más corto también. Esto se debe a que la musculatura no es perturbada por el cirujano ni el implante y por otro lado, la piel y el tejido graso que se desplazan en su lugar es mucho más flexible.

 

SIGUIENTE PÁGINA >>