La vestimenta luego de un aumento mamario

Muchas mujeres suelen estar emocionadas con la idea de ampliar sus opciones en vestimenta luego de una cirugía de aumento mamario. La forma en que un vestido cuelga sobre el contorno de una mujer es una aspecto clave para los diseñadores ropa y sabes que? Una busto firme y joven permite que la ropa sea aún más llamativa y expresiva, y por supuesto, se verá mejor porque la llevaras puesta.

Desde vestidos a trajes de baño, corpiños y faldas, todo un nuevo mundo de ropa halagadora de repente se convierten en una nueva opción!
Desde vestidos a trajes de baño, corpiños y faldas, todo un nuevo mundo de ropa halagadora de repente se convierten en una nueva opción!

Desde vestidos a trajes de baño, corpiños y faldas, todo un nuevo mundo de ropa halagadora de repente se convierten en una nueva opción! Inclusive los colores! Por ejemplo, los “tops” de bajo escote y los vestidos en general podrás utilizarlos con confianza. Durante la consulta inicial con tu cirujano, no dudes en llevarte ropa que te gustaría utilizar luego de la cirugía, pues es muy común que las mujeres lleven la ropa que quisieran usar. Al expresar plenamente tus deseos y objetivos darás mejor perspectiva a tu cirujano plástico y éste podrá determinar con mayor precisión cuál será la línea de busto que deseas. El aumento de mamas se considera un método seguro y eficaz para dar a las mujeres la apariencia que quieren, sobre todo hoy en día donde existen marcas fabricantes de implantes, que han sometido sus productos a rigurosas pruebas de calidad de la FDA como por ejemplos Sientra y Natrelle de Allergan.

Las mamas más grandes o más elevadas, simétricas o proporcionales pueden marcar una diferencia muy positiva en la forma en que una mujer se percibe a si misma. De todos modos, antes de someterse a cualquier cirugía estética de mamas, es importante tener una comprensión profunda del asunto y de los potenciales problemas relacionados con la salud que pueden resultar de éste procedimiento, sobre todo si no se utilizan productos de primera calidad (como los de Mentor, Allergan, etc).