Los beneficios estéticos del aumento mamario

Para muchas mujeres, someterse a un aumento mamario se ha traducido en la decisión su vida donde se han permitido ser ellas mismas, o incluso, una versión de ellas que no imaginaban ser! Pues si bien para cada mujer es muy personal y diferente cómo experimentan ese “antes y después”, todas tienen un objetivo en común: verse espléndidas.

Las mamas más grandes complementan las caderas femeninas y permiten acentuar curvas y definición al perfil del cuerpo para lograr que la apariencia sea convencionalmente más atractiva.
Las mamas más grandes complementan las caderas femeninas y permiten acentuar curvas y definición al perfil del cuerpo para lograr que la apariencia sea convencionalmente más atractiva.

Las mamas pequeñas pueden hacer que algunas mujeres sientan que la línea del busto es desproporcionada, creando una figura en general que pareciera carecer de equilibrio. Las mujeres que poseen figuras desproporcionadas pueden mejorar su aspecto sustancialmente al someterse a un aumento de mamas porque las mamas más grandes complementan las caderas femeninas y permiten acentuar curvas y definición al perfil del cuerpo para lograr que la apariencia sea convencionalmente más atractiva.

Si tus mamas han perdido el tamaño y la firmeza que alguna vez tuvieron, debido a un embarazo o simplemente al envejecimiento, la cirugía de aumento de mamas puede ayudarte a recuperar una línea general de busto más joven. Por otro lado, muchas mujeres suelen someterse a un aumento mamario para restaurar el tamaño y la forma de la mama después de una mastectomía. Si las mamas de una mujer son de tamaños notablemente diferentes, un único implante mamario puede hacer que las mamas sean similares en tamaño, creando una simetría atractiva.

Los implantes mamarios están disponibles en una inmensa variedad de formas y tamaños, lo que permite a los cirujanos plásticos poder seleccionar con mucha precisión los implantes ideales para ayudar al paciente a alcanzar el tamaño de mamas deseado. No obstante, más allá de las opciones que estén a tu alcance, recuerda que siempre es mejor contar con implantes de excelente calidad. El aumento mamario no deja de ser un asunto delicado, pues se trata de modificar la forma de tu cuerpo y tú te mereces el mejor producto y cuidado, por el bien de tu cuerpo. Pocas marcas se han sometido a los rigurosos test de resistencia y calidad de la FDA como Natrelle, Sientra o Mentor. Consúltale a tu cirujano si utiliza productos de la más alta calidad, con qué opciones cuenta y qué tipo de colocación sería el ideal de acuerdo a necesidades.