Algunas consideraciones a tener en cuenta sobre tu nuevo escote

Antes de que te sometas a un aumento mamario, es necesario que tengas en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, unas mamas más grandes no necesariamente significan que tendrás mucho más escote.
El escote está relacionado con el espacio natural que hay entre tus mamas y el tamaño de los mismos. A medida que las mamas se hacen más grandes, la cantidad de escote aumenta, pero cuanto más amplio sea el espacio entre tus mamas, menos incidencia tendrán el tamaño de tus mamas en el aumento del escote. Pues entonces si quieres tienes una mejor expectativa de cómo quieres que se vea tu nuevo busto, ten en cuenta lo siguiente.

Mira muchas fotografías del “antes y después” y de diferentes tipos de bustos

Unas mamas más grandes no necesariamente significan que tendrás mucho más escote.
Unas mamas más grandes no necesariamente significan que tendrás mucho más escote.

No te limites a decirle a un cirujano que quieres tener un busto tamaño D, por ejemplo. Recuerda, tener una idea de lo que es tener un busto tamaño D y lo que en verdad significa, puede ser muy diferente según como utilices tu sostén. Es mejor tener fotos de bustos que reflejen el tamaño y el aspecto que deseas tener, para que tu cirujano pueda entender mejor cuales son tus expectativas y así poder aclararte las posibilidades de que obtengas lo que deseas. Las fotos no mienten, pues le dan al cirujano una idea visual del tamaño que desea, sin dejar lugar a errores.

A veces los cirujanos recomiendan no traer fotos porque no quieren que su paciente piense que sus nuevas mamas se verán exactamente como la persona en la foto. Es importante que tu misma seas consciente de esto, cada sugerencia basada en una fotografía es aproximada, es simplemente una referencia al tamaño que deseas tener. Esto también se aplica a los aspectos falsos y naturales. Por ejemplo, es típico pensar que el realce de la parte superior de las mamas es producto de un aumento mamario de redondo. Pero justamente es uno de los aspectos más sexys y buscados entre las mujeres, ya que genera un escote más llamativo y vuelve locos a los hombres. Es por ésto que Natrelle, en su campaña “Go Gummy” a redoblado su apuesta con sus nuevos implantes redondos INSPIRA cohesivos, porque saben lo que sus clientas quieren!

Sugerimos tener a mano fotos de lo que consideras un tamaño de mamas perfecto, otras que consideres demasiado pequeñas y otras que pienses que son demasiado grandes. A parte también ten en cuenta las que consideres que se ven naturales y las que se ven poco naturales.