Conociendo tu nueva versión

Muchas mujeres aseguran que en los primeros meses se encuentran en un período de adaptación, no solamente de sus dimensiones, sino también por cambios de actitud positivos. Es muy común sentirse mucho más atractiva, femenina, segura de ti misma e incluso que tengas posturas corporales que no solías hacer o que uses prendas nuevas que destaquen tu nuevo escote. Ya te han implantado las prótesis que hace tanto tiempo deseabas tener y han pasado unos meses desde ese entonces. Lo estas disfrutando, verdad? Pues te lo mereces!

Es muy común sentirse mucho más atractiva, femenina, segura de ti misma e incluso que tengas posturas corporales que no solías hacer o que uses prendas nuevas que destaquen tu nuevo escote.
Es muy común sentirse mucho más atractiva, femenina, segura de ti misma e incluso que tengas posturas corporales que no solías hacer o que uses prendas nuevas que destaquen tu nuevo escote.

Es probable que hayas elegido aumentar tus mamas porque eso es lo que atrae a los hombres, una mujer y sus fascinantes curvas. Pero eso es totalmente verdadero? Para algunos hombres lo es, pero déjame decirte algo, realmente no es sobre el tamaño. Se trata de la actitud. Esa es la provocación que la mayoría de los hombres desean ver en una mujer. Ellos quieren una mujer que no se inhibe por sus inseguridades o por lo que otros piensen de su cuerpo. Así que si crees que puedes desinhibirse un poco ahora que tienes tu nuevo par de mamas, haz el intento! Animate!

Muchas mujeres consideran que si se nota el polo superior de sus mamas, aparentan muy antinaturales. Aunque justamente es éste atributo lo que muchas desean tener, pues le dan a tu busto un aspecto increíblemente sexy. Es por esta misma razón que Natrelle ha desarrollado el nuevo implante redondo INSPIRA cohesivo, que da esa redondez espectacular que las mujeres desean tener. Los buenos implantes parecen más que reales, pues las mamas se ven elevadas, bien formadas y “sexy”. A los hombres parece no importarles si tus mamas no se ven naturales o incluso puede que ni se les pase por la cabeza si son naturales o no. Y esto probablemente se deba a una sola razón: y es que se ven increíbles.