Lo que necesitas saber de los implantes mamarios redondos

Los implantes mamarios redondos son sólo eso: redondos. Si un implante redondo “gira” dentro de la mama, todavía mantiene su forma redonda y simétrica, y no causará ninguna distorsión en la apariencia de los pechos. A diferencia de la prótesis anatómicas o también llamadas “en forma de la lágrima”, la forma del implante mamario redondo fue diseñada para imitar de cerca la glándula mamaria natural. Los implantes mamarios redondos vienen en una variedad de tamaños y dimensiones de perfiles bajos, medios y altos; y vienen en superficies lisas y texturizadas.

Los implantes mamarios redondos vienen en una variedad de tamaños y dimensiones de perfiles bajos, medios y altos; y vienen en superficies lisas y texturizadas.
Los implantes mamarios redondos vienen en una variedad de tamaños y dimensiones de perfiles bajos, medios y altos; y vienen en superficies lisas y texturizadas.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes mamarios redondos?

Uno de los principales beneficios del uso de implantes mamarios redondos es que, a diferencia de los implantes anatómicos, se pueden elegir con cobertura lisa, en lugar de texturada. Las cubiertas lisas tienen menos posibilidades de padecer ondulaciones y también son menos costosas que los implantes texturizados. Los mayores productores de implantes mamarios más conocidos como Arion, Allergan, Mentor y Sientra, consideran que son los más utilizados para el aumento de mamas, pues dan un aspecto suave y redondeado a la vez.

Existe una amplia variedad de tamaños y diámetros para elegir, haciéndolos capaces de adaptarse a una variedad enorme de formas y tamaños de cuerpo. A pesar de su nombre, las mamas con implantes mamarios redondos, toman una forma de lágrima cuando el paciente está de pie, que puede parecer natural. Cuando el paciente está acostado, los implantes redondos tienden a moverse hacia fuera, lo cual también es una característica natural de las mamas. Continúa leyendo aquí!