3 aspectos de los implantes redondos que deberías tener en cuenta si eres madre

¿Estás embarazada y te preocupa el aspecto que tendrán tus mamas cuando termine el período de lactancia de tu recién nacido? En éste artículo veremos los aspectos beneficiosos que podrás obtener de una mamoplastía con implantes redondos!

¿Implantes redondos post-embarazo?

Los implantes mamarios redondos pueden ser una buena opción para muchas pacientes diferentes, pero muchos médicos coinciden en que son especialmente buenos para las mujeres que han estado embarazadas y han amamantado. La forma redonda restaura la plenitud original por encima y por debajo del pezón, donde la mama generalmente pierde volumen después del embarazo.

¿Los implantes redondos tienden a parecer “falsos”?

La forma del implante redondo restaura la plenitud original por encima y por debajo del pezón, donde la mama generalmente pierde volumen después del embarazo.
La forma del implante redondo restaura la plenitud original por encima y por debajo del pezón, donde la mama generalmente pierde volumen después del embarazo.

Es un mito común que los implantes redondos producen un aspecto “falso”. Este no es el caso, porque los implantes redondos pueden parecer tan naturales como los implantes anatómicos, y viceversa. En realidad, cuando un implante redondo se mantiene en posición vertical, adopta la misma forma que el implante anatómico, que se ha demostrado a través de rayos X. En última instancia, el resultado que obtengas con tu implante dependerá de tu anatomía y la constitución de tu mama natural, así como también el tejido que cubre todo el busto y el plano de colocación que se elija.

Realce del busto

Si bien además del aumento mamario, también existe la posibilidad de que se te realice un realce del busto durante el procedimiento quirúrgico, a disposición y sugerencia de tu cirujano, elegir implantes redondos puede a ser una muy buena idea para dar un aspecto jovial y sexy a tus mamas. Una de las razones por las cuales las mujeres eligen los implantes mamarios redondos como los INSPIRA cohesivos de Natrelle o los RoundMemory Gel de Mentor, es porque realza el polo superior del busto y ésta no es una característica menor. Si bien puede considerarse como poco natural, da una apariencia super sexy e increíble y es una buena elección si se quiere dar un look renovado y se busca equilibrar el volumen del busto.