Te importa la opinión de los hombres?

Es muy común ver mujeres que se someten a aumentos mamarios porque desean complacer a sus parejas o porque relacionan su situación de pareja con su aspecto físico o por inseguridad. Las mujeres las portan y a los hombres les fascina, pero claramente las mujeres y los hombres no piensan sobre ellas de la misma manera.

Que prefieren los hombres: ¿Mamas grandes o una mujer segura de su cuerpo?

En general pareciera que los hombres prefieren mujeres que tengan mamas de buen tamaño y con eso es suficiente. No importa si son reales o no, texturizados o lisos, provenientes de Allergan o Arion, cualquier tamaño que se vea y se sienta bien es suficiente. Pero más importante aún (y esto es irrefutable) ellos desean ver en una mujer, alguien que se sienta orgullosa de su cuerpo en general. Ese es definitivamente el mayor cambio de actitud que se percibe, cuando una mujer aumenta sus mamas.

Una mujer fuerte y segura es definitivamente objeto del deseo para un hombre.
Una mujer fuerte y segura es definitivamente objeto del deseo para un hombre.

Es una cuestión de actitud

¿Sabías que la mitad de las mujeres que se someten a un aumento mamario, suelen hacerlo por razones relacionadas a una baja autoestima? Si bien, puede que no te sientas para nada identificada con ésto, la baja autoestima es una realidad y puede estar íntimamente relacionada con la insatisfacción del aspecto físico de una persona. Una mujer confiada y segura saca lo mejor de cada hombre y puedes dar por hecho de que éste atributo será fácilmente perceptible para ellos. Una mujer fuerte y segura es definitivamente objeto del deseo para un hombre. La confianza indica que una mujer se siente cómoda con quien es. Piénsalo de esta manera, es más fácil sentirse atraído por una persona que ya lo está haciendo por sí misma.

Cuando el aumento mamario te da ese “plus”

El aumento mamario puede ser significativo en tu calidad de vida y es posible que percibas un incremento en tu autoestima y confianza. Gran cantidad de mujeres experimentan ésto luego de la cirugía, ya que se ven más “sexy” y los hombres se lo hacen notar. Como verás, un aumento mamario, no es simplemente una modificación física, sino también un proceso que ayuda a remodelar la personalidad y la determinación de una persona.