Diferencias que deberías considerar al elegir tipos de implantes. Parte 2

¿Qué implante se ve y se siente más natural?

Tanto los implantes de solución salina como los de silicona pueden parecer muy naturales. Si eres delgada y tienes muy poco tejido mamario, la silicona podría ser la mejor opción para ti. Hay poca presencia de ondulaciones con la silicona a diferencia de los implantes de solución salina.

La mayoría de los implantes de silicona son muy suaves y se sienten bastante parecido al tejido mamario natural. Además, los implantes texturizados también pueden llegar a sentirse más firmes que los implantes con una cubierta lisa. Esto es porque la rugosidad del revestimiento texturizado, hace que la capa sea un poco más gruesa que la capa lisa del implante. Todos los implantes anatómicos tienen un revestimiento texturizado, a diferencia de los implantes redondos, que pueden ser lisos, o texturizados. La textura del implante no sólo minimiza el riesgo de rotación que se asocia con los implantes anatómicos, sino que también evita que sea mueva en el lugar situado por el cirujano.

Tanto los implantes de solución salina como los de silicona pueden parecer muy naturales.
Tanto los implantes de solución salina como los de silicona pueden parecer muy naturales.

Los implantes redondos también están disponibles con un revestimiento texturizado y pueden sentirse ligeramente más firmes que los implantes lisos y más suaves que los implantes anatómicos, aunque no sucede lo mismo en el caso de las prótesis redondas Allergan, los implantes INSPIRA de la colección Natrelle, que poseen un relleno de gel cohesivo de silicona, que ofrece mayor firmeza al relleno. Puede que tu cirujano ofrezca ambas opciones y te permita sentir las diferencias y elegir la que sientas más cómoda. La elección depende de ti.

¿Qué opción es mejor para mí?

Solución salina o silicona, lisa o texturizada, la elección depende al fin y al cabo de ti. Independientemente del relleno de implante, la FDA considera que ambos rellenos son seguros, y le dará un resultado espectacular si tienes a tu disposición, un cirujano experimentado.

 

<< PÁGINA ANTERIOR