Los distintos planos de colocación de implantes mamarios. Parte 1

¿Tienes idea de los tipos de colocación de implantes que existen? Aquí tendrás una breve guía de los distintos tipos de planos de colocación que existen, que básicamente son los sitios dentro de tus mamas, donde se colocarán los implantes. Tu cirujano plástico te recomendará un tipo de colocación en función de varios aspectos, pero haz tu propia in

Éste plano de colocación se sitúa en frente del músculo pectoral e inmediatamente detrás del tejido mamario.
Éste plano de colocación se sitúa en frente del músculo pectoral e inmediatamente detrás del tejido mamario.

vestigación primero, sobre las tres opciones principales de colocación. Ten en cuenta que cada plano de colocación está íntimamente relacionado con, la incisión que se pretende realizar y a su vez, relacionado con el tipo y volumen de implante.

Colocación sobre el músculo

Éste plano de colocación se sitúa en frente del músculo pectoral e inmediatamente detrás del tejido mamario. La colocación supramuscular requiere menor tiempo de recuperación y también permite colocar implantes de mayor volumen. Además permite obtener un escote natural y son muy fáciles de colocar. Prácticamente todos los cirujanos pueden realizar éste procedimiento con facilidad.

Un factor que juega en contra en éste plano de colocación, es que hace más visibles las ondulaciones y tiene mayores probabilidades de presentar una contractura capsular, aunque dicho factor puede reducirse drásticamente con la implementación de implantes texturizados de Natrelle o Sientra.

Puede tener un aspecto algo antinatural, en caso de que se emplee un implante redondo, ultra-cohesivo, ya que destacaría mucho el polo superior de la mama. No tiene absolutamente nada malo en este aspecto, de hecho, una de las razones por las cuales se elige este plano de colocación, es para poder resaltar el polo superior de las mamas que se ven super “sexy”. En definitiva, es simplemente una cuestión de preferencia personal.

 

SIGUIENTE PÁGINA >>