7 consejos importantes para conseguir tu tamaño perfecto. Parte 2

Si bien existen varios aspectos para evaluar, antes de someterte a una mamoplastía de aumento, lo ideal es que le pidas a tu cirujano que te ofrezca utilizar prototipos de prueba, para que puedas visualizar como se verá el resultado final. Así podrás considerar el contorno de tu cuerpo, la altura, el peso, la anchura de los hombros, el ancho de la cadera y el volumen mamario que te provee el prototipo de prueba para así tener una buena perspectiva de tus proporciones. A continuación te dejamos algunos consejos mas.

Vestuario

Lleva diferentes tipos de ropa para probar con los prototipos. Tu quieres asegurarte de sentirte cómoda con tu vestido casual o habitual, así como en un vestido para un cóctel o evento formal. Las remeras comunes funcionan muy bien para darse una idea.

Recuerda que estás escogiendo el tamaño de tus mamas no sólo para este año, sino para muchos años por delante.
Recuerda que estás escogiendo el tamaño de tus mamas no sólo para este año, sino para muchos años por delante.

Sé tu misma

No elijas el tamaño del implante basándote en como se ve en otra persona. A pesar de que tu y esa otra persona puedan tener cuerpos similares, hay otros factores que deberías considerar. Es normal pensar que, si alguna conocida se ve muy bien con unas prótesis anatómicas Natrelle 410 de 350cc, se piense que a una misma le vayan a quedar así de bien también. Recuerda que cada uno es diferente y ésto es algo que no puede pasar desapercibido.

Saber cuándo es suficiente

Recuerda que estás escogiendo el tamaño de tus mamas no sólo para este año, sino para muchos años por delante. Si eliges un implante que es demasiado grande, puede que ésto te traiga dolores de espalda y flacidez del tejido mamario más adelante.

Lleva contigo a una amiga

Probablemente pienses en traer contigo, una amiga, un amigo o tu pareja, para tener una segunda opinión de confianza. Es importante tener una opinión objetiva del mismo cirujano, pero a veces es importante, y hasta divertido tener a alguien más que te conozca bien. La persona que traigas contigo, podría ver o hacer preguntas que quizás a ti no se te ocurran y sean determinantes para decidir el tamaño y forma definitiva de tus prótesis.

 

<< PÁGINA ANTERIOR