Sobre las prótesis Allergan

Las prótesis Allergan tienen un peso importante dentro del mercado de la cirugía estética. Allergan es una empresa que se dedica a la farmacéutica y ya cuenta con más de 30 años fabricando productos de alta calidad. Actualmente, Allergan se encuentra ubicado en más de 100 países en todo el mundo y cuenta con alrededor de 10.000 empleados.

Su última edición de prótesis mamarias, Natrelle, ubicó a las prótesis Allergan como líder en el mercado estético, ofreciendo una gran variedad de opciones para aquellas que deseen un aumento o reconstrucción del busto, ofreciendo más de 600 opciones entre implantes redondos, anatómicos, de doble gel y hasta medidores intraoperatorios reesterilizables.

Las prótesis Allergan están aprobadas por la FDA, entidad que regula los productos, garantizando su excelente rendimiento y la seguridad de los mismos. Para esto, las prótesis Allergan son sometidas a exhaustivos exámenes de control (pruebas de fatiga, de fuerza, de resistencia y durabilidad, de ruptura, etc.) Sólo saldrán al mercado aquellos productos que hayan superado estos testeos.

 

 

Las novedades más importantes de las prótesis Allergan y su colección Natrelle, son gracias a la tecnología aplicada para las mismas. Una de ellas, es la barrera conocida como Intrashiel, que protege al implante ruptura y escape del gel. También la creación de distintos tipos de gel, que logran una naturalidad sorprendente al tacto y a la vista, estas son denominadas: SoftTouch, TruForm y TruForm Responsive. Por último, la textura Biocell, en conjunto con los tipos de gel mencionados anteriormente, aportan a la naturalidad de las prótesis Allergan.